sábado, 23 de marzo de 2013

"CAMPOS DE ENERGÍA , Tango"

                                            “CAMPOS DE ENERGÍA , Tango”
                                                                                 (tango)


Es un gran “Campo de Energía” ,
el que se instaló , a tu alrededor.
Alumbras como un Sol ,
las noches oscuras , y serenas .
Una nube de “Bosones” , te rodea ,
por al barrio de “Almagro”.
Tan “porteña”…tan “morocha”,
Las luces te devuelven el reflejo de tus ojos ,
Tan oscuro , tan herméticos…
como las tinieblas,
Me denuncio como un asceta ,
Pretendiendo ser …tu subordinado…

Tu cara en el espejo…
Quedó grabada para siempre ,
en ese otro , olvido.
 Como si mi alma fuese de acero…
Tu me atraes , como un imán.
 Nunca , jamás , se va a agotar,
el brillo de tus densas pestañas negras….

Oírte cantar , un Tango es una fiesta ,
si deshaces cada palabra , como “papelitos” .
Serán esos “Bosones”…tan inauditos…
Que me están , volviendo , loco.
Si cuando a Ti , yo me acerco,
las parejas “quarks-antiquarks” ,
comienzan a activarse , locamente .
Y me envuelve , como un paquete,
una gran nube , “fosforescente”.
Es cuando me levantas , de un sueño favorable ,
como si yo fuese , un “barrilete”…

Se va poblando con tu belleza …un ”Almagro” con “firuletes”…
Y el Tango comienza a exhibir su sublime melodía.
Comienzan a “clonarse” , “Morochas idílicas” ,
en cada rincón de “Buenos Aires”.
Pero yo se bien , cuál es el “Modelo Original”…
Porque , solo es necesario escuchar tu voz , incomparable…
Y ese temblor de emoción , tan sofocante ,
que me provoca el Tango … Al oírte cantar…

                                                                      Daniel H Guasti
                                                                      pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario