sábado, 16 de marzo de 2013

"GARABATOS , Tango"

                                                 “GARABATOS , Tango”
                                                                                    (tango)


La ficción , triunfa sobre la Realidad ,
por sus aristas , mas aciagas.
Ahora…me tenés “encanado”,
con tu descollante belleza.
Perdí , todas las apuestas ,
y me quedé seco , como un ladrillo.
En el exorno , yo me amparo,
 y de la ficción , yo me hago dogmático.

Los perplejos senderos , son “tibios garabatos”,
que me acercaron ,  a tus manos.
¡Para qué!...yo te habré señalado…
Con el tonto lápiz de mi obstinación.
Ahora …tengo que pedir , por favor,
que te inmiscuyas con mis sueños.
Estoy urdiendo , un pérfido testamento ,
Quizás… no poder ser correspondido.

Existen , afanes perdularios,
que nunca se te van a cumplir.
Para los sueños , hay que saber medir,
hasta donde te da , lo tácito.
No me veda imaginarte,
Con mis objetivos “talismánicos”.
Pero , yo se que es sano mi egoísmo,
si no perjudico , a otros.

Hay que saber vulgarizar , lo falsario ,
y “enroscarse” , con el “Cuento”.
Ahora , yo me siento apegado…
con un par de “garabatos” de entretiempo.
 En el diverso Espacio,
yo podré , encontrar , tu Sol explícito.
La ficción me dará un “boleto”único…
Para que me crea en Ti , análogo.

Nadie , en este Mundo…
Tiene , líneas directas con su destino.
El mensaje , místico,
lo reciben , solo los Santos.
Pero para mi modestamente , la ficción , es mi lúdico “escolazo”…
Y me juego , con lo poco que yo tengo.
Contigo…vale la pena correr el riesgo…
Me lo están pidiendo , dichos , “garabatos”…
                                                                         Daniel H Guasti
                                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar
                                                                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario