jueves, 28 de marzo de 2013

"COPAS VOLTEADAS , Tango"

                                           
                                                  
 “Copas volteadas , Tango”
                                                                                 (tango)


Esas copas volteadas , sobre la mesa…
Han sido , un símbolo.
Se derrumbó  todo…Todo….
como altas torres de mentiras.
Esa noche , fui a buscarte , desesperadamente…
y solo me encontré con esas copas , caídas.
En la mesa , no había nadie,
se fugaron , hasta las sombras.

El destino , me prestó una pizarra ,
para que yo escribiese , tu nombre.
Ayer …pasaste sin mirarme ,
justo , por delante mío .
 La ilusión , es solo un rito ,
que se experimenta , cada tanto.
Tu nombre , yo tuve que borrarlo ,
luego de entenderlo , muy poco…

Se me cayó toda , una “Catedral” ,
que con inocencia , yo estaba edificando.
Hoy , te estoy evocando ,
con las últimas quejas de la noche .
 Mi reproche , es inservible ,
como , inútiles “cachivaches”.
 Esas copas , vacías y solitarias ,
me sugirieron , mi debacle…

Llené baldes y baldes ,
con las lágrimas mas amargas.
 No por rebobinar el pasado,
las copas se van a parar , solas…
Al final , todo se termina como una larga “cola”,
 y te deja con un puñado de interrogantes.
Las culpas sobrantes ,
te quedan , para que con disimulo uno , las borre.
Tal vez mañana , una Luna se te agrande ,
y te auspicie un mejor , futuro….
Esas copas fueron un demostrativo , delirio …
El final de una fábula insostenible…
                                                          Daniel H Guasti
                                                          pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario