jueves, 2 de junio de 2011

"Visiones en la pared , Tango"




                                                              “Visiones en la pared , Tango"            
                                                                                            (tango)
Yo me empeciné,
a ella… olvidarla…
Pero mi alma que es “olfa”,
me la nombra con insistencia...
Como un impiadoso castigo,
la llevo dentro de mi...
Hasta que empiezo a ver visiones ,
en las paredes de mi barrio...

Esas sombras que son flores,
 me parecen sus brazos,
les cuento... por si acaso,
 los dedos de su mano...
Pero amigo ...no hay caso,
ella ni se mueve...
Y pienso que me está diciendo,
ya voy…esperame-...
No la puedo olvidar,
mientras voy perdiendo las razones...

Y cuando nadie me ve,
 yo despacito le hablo,
a esas sombrías paredes…
Le pregunto ¿por qué?...
Ella no viene…
Mi sueño , se hizo pedazos,
cuando ella me abandonó,
Soy un errante caminador ,
por las arenas de un desierto…
Y mi rumbo ,es un raro destino,
por no creer en mi mismo...

Por eso es que ,
.voy bien a los “tumbos”...
Y pensando que ella me mira,
en esas paredes arrumbadas,
me ilusiono ...como si nada
Pero es un puñao’ de sombras...
Que me ayudan a vivir,
mientras mi cuerpo respire…

De tanto insistir,
se me va a aparecer de veras,
y no sabré que hacer...
Quizás me ponga a bailar,
con esas sórdidas sombras,
para al rato... yo descubrir...
Que todo es una mentira…   


                                          Daniel H Guasti
                                         pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario