domingo, 26 de junio de 2011

"RAYUELA DE TIZA , tango"

                                        

                                               
                                                                                      E. Petorurri

                                                 “RAYUELA de tiza , Tango”
                                                                             (tango)
                                                               …   a Daniela…
 
 
Cuantos obstáculos habré de saltar,
para poder llegar a tu presencia…
Sos como una rayuela de tiza,
y el cielo será tu alma de piedra…

Mis ilusiones intensas,
 no me otorgan tregua…
Corro desorientado a los saltos,..
en un desierto de baldosas….
 
No se me ocurre abandonar,..
lo que mi mente sueña…
Quizás me extravíe en la rayuela,
entonces...tendré una "prenda"…
 
A veces en las madrugadas,
mis intensiones se me mezclan…
Por un lao’ me acecha el fracaso,
por el otro el optimismo es el que me reta…
 
Pero yo no he de cesar,
por algo que valdrá la pena…
En esta vida fugaz,
es como ganar una carrera…
 
Saltaré sin caerme de rodillas ,
para que tu no descubras mi treta...
Saltaré en una pierna …tal vez en en dos...
Sabiendo que el cielo me espera…
 
Yo no he de rehusar,
si dos bellos ojos me iluminan…
Un generoso viento me va a ayudar,
y me arrastrará como una vela…
 
En esta rayuela de azar,
que es nuestra propia vida…
Tiraré una cáscara hacia el futuro,
y la recogeré cuando tu lo digas…
 
 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario