miércoles, 15 de junio de 2011

"DILUVIO , Tango"



                                                         
                                                                                      L.Afremov


                                                                      “DILUVIO , Tango”
                                                                                  (tango)
 
 
 
El cielo truena como un cañón,
nubes negras pasan sobre mi cabeza,
y la lluvia con su rigor...
Voy corriendo chapoteando como un loco,
en pos de una ilusión…
Nubes oscuras huyen despedazadas,
y desde el fulgor de tu cara,
se atormentan con tu provocación...
 
Una lluvia copiosa y fuerte,
que me moja sin piedad...
Nado ....con desesperación en mis ansias,
cuando pienso en alcanzarte…
Tu generosa casa mojada,
es mi puerto en el mar,
al que yo desearía amarrar,
infinitamente , después de un viaje...
 
Me acosa el descontrol,
el agua moja mi vanidad ,
y me apuro por salvar ,
lo que quedó de nuestro amor,
para dejártelo en tus manos,
para que lo puedas atesorar…
No me abandones , ¡por favor!...
Soy un cobarde ...por llegar….
 
Entre gotas y paraguas,
yo he corrido ,  mas que el viento...
Llegué a tu puerta incierto,
portando esta locura ...
……………………………..
Pero... si yo sé ,que tu te has ido,
si hace tiempo… que huiste…
Apretando el timbre de tu casa...
yo  repito...
Y me largo a llorar, muy triste...
 
 
                   Daniel H.Guasti
                   pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario