miércoles, 15 de junio de 2011

"JUGUETES , Tango"

                                                               “JUGUETES , Tango”
                                                                               tango)
Me tocará a mi esta vez,
si la suerte me acompaña..
La próxima semana,.
me elegirás apasionada,
entre todos tus juguetes,
o quizás me olvides para siempre…

Entonces... me pondré el traje a rayas,.
con mi camisa bien planchada,
y mis zapatos negros relucientes...
Iré muy sonriente a visitarte,
con mi pobre corazón de lata,.
y con la risa bien pintada...
Servilmente... obedeceré tus consignas,
y me quedaré mudo otra vez,
con el fetiche de tu belleza de mujer...
Seré un esclavo de tu entretenimiento,
y me esforzaré por complacer…

Me creeré un príncipe... un rey,
te llevaré un ramo de flores ,
que tendré que recoger...
En tu zaguán ...me recibirás iluminada...
Y en tu presencia , tan deseada,
caeré rendido nuevamente a tus pies,
como un tímido juguete que habla,

Me pondré dos pilas , pero al revés,
y alrededor tuyo ,
yo daré vuelas sin pausas,
en un gran piso de papel…
Yo no juzgo mi fervor lúdico,
por el hecho de estar juntos…
Espero que no se te ocurra desarmarme,
como un juguete aburrido,
que tuvo un final impúdico…

Me elegirás entre una montaña ,
de impacientes soldados de plástico..
Yo me sentiré agradecido ... otra vez...
De que tu juegues conmigo,
y Tu ,  te entretengas ... pero solo por un rato…
                                                                        
                                      Daniel H. Guasti
                                    /pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario