viernes, 2 de septiembre de 2011

"VISIONES"

                                                         "VISIONES"                
                                                                           (tango)
Te escucho sin que estés,
te encuentro en una flor…
Descubro tu desfachatez,
.en el límite del dolor…

No quiero verte mas,
.ni quiero ser tu juez.
Te tengo bien manyada,
.en le lista del que fue...

Se lo dejo pa’ la gilada,
.la foto del momento aquél.
En un una mesa, acomodadas,
.las copas que brindé...

Alcanzo a percibir el sol,
levantarse en el hotel.
Dormido no se donde ,
en un lugar que no soñé...

La noche se despidió,.
.y mi sueño sin razón.
Llorame ... por favor,
.a que me tengas compasión...

Un abandono sin servir,
.en una esquina , vacía y ruin.
Una mujer por la que yo sufrí,
.y el desconsuelo de un fin...

Un ejército de arlequín,
.me ofenden sin pudor...
Alertando a las indulgencias,
.por unas  lágrimas de  pasión...

No quiero desesperarme,
.por este fiero berretín.
Voy a olvidarme de mi paso’,
.borrando el pensamiento mas hostil...

Quizás pueda despertarme,
.de esta infame pesadilla…
.Es lo que uno reza,
.por barajar tantas desdichas…              //Daniel H Guasti


No hay comentarios:

Publicar un comentario