viernes, 2 de septiembre de 2011

"Quietud"


                                    “QUIETUD”
                                                       (tango)





Esta noche las estrellas,
me otorgan compasión…
Y en la quietud del barrio,
la luna me entrega una canción…

Cuantas penas me acorralan,
en este silencio grato…
Miro al cielo azul oscuro,
.y me atropella el infinito…

El azar de mi destino,
muy resignado lo acato…
No me queda otra,
cuando a mis razones atrapo…

Intento ser cortés,
.con los golpes de la vida…
Pero eso no significa,
.aceptar la infamia inquina…

La misión que nos precede,
.creo tenerla muy en claro…
Trato de cumplirla con valentía,
.pero se me extravía en un patio…

Que nada tenga explicación,
.amigo...es muy fulero…
En la quietud de mi meditación,
se me sublevan los pensamientos…



                                                           Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario