viernes, 2 de septiembre de 2011

"Me Perdono"

 
                                                          "Me Perdono"             
                                                                                    (tango)
 
 
Me pasé la vida ,
.perdonando a los demás…
Es tiempo de que me perdone,
.mi vida, a mi mismo…
 
Uno...  siempre acumula culpas,
.y se obsesiona consigo mismo…
Cree ser un maldito,
Y no ve el error ajeno…
 
Camina por su vida,
.como un verdadero estoico…
Imagina poseer dos vigas grandes…
.dentro de sus ojos…
 
Por no mirar hacia dentro,
.pa’redenciarse del todo…
Recoge sentencias al por mayor…
.sin ocuparse de su desacomodo…
 
Mi vida…¡hoy me perdono!,
.-como yo te he perdonado…
Sigo los designios de “Libro”,
como una Santo ignorao’...
 
Mi vida…¡yo te perdono!,
ya no habrá mas inquisición…
Mi vida… ¡me perdono!,
me explotó la absolución….
 
Ya no pagaré mas “Bulas” ,
porque no lo merezco…
No voy a arrodillarme,
.no vale la pena...
 
Yo fui dando muchas “indulgencias”,
en toda mi vida entera…
Ya no habrá mas flagelación,
para curarme de mis culpas…
                                                      Daniel H.Guasti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario