miércoles, 21 de septiembre de 2011

"Demasiado tarde , Tango" ...al maestro José M. Contursi

                                                                                   Henri. De Touluse Lautrec

                                                        “Demasiado tarde , Tango”
                                                                      (tango)
                                                               ..al maestro José María Contursi

 El fuego ya me alcanzó,
y no me puedo zafar.
Tarde para mi redención,
a quien le voy a reclamar.
Si todo al final,
en esta vida vuelve.
Son las culpas que uno recoge,
a lo largo de su existencia…

Me intoxiqué a puras mentiras,
cuando tu me imploraste…
-Por favor , no me abandones,
no puedo vivir sin Ti-…
El paraíso que yo creí,
se me derrumbó como “castillo de naipes”.
Y yo muy engreído,
te di vuelta la cara como un cobarde…

Mi dulce y agraciada niña,
quien me obligó a dejarte…
Ahora yo no puedo reconciliarme,
y se invirtieron los roles.
Me haz cerrado tus puertas,
y mi optimismo se me extravió en las calles.
El destino es muy cruel,
cuando uno se cree imputable…

Hoy … de nada sirve arrepentirse,
ni que la vaya de arrastrado…
No hay que creer en los milagros,
si dejaste una estela de vilezas.
Cuando una mujer toma un firme decisión,
tiene mas fuerza que una “Catapulta”.

Por mas que intentes convencerla…
No la vas a cambiar … nunca…
El frío péndulo de la providencia,
jamás te perdona ,  ni indulta…
Si lo empujaste para el lado equivocado…
Tenés , que esperar que vuelva…
                                                            
                                                                      
  Daniel H Guasti
pisulinoal@ayahoo.com.ar


                                             

                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario