viernes, 2 de septiembre de 2011

"Recuerdos dañosos"

                                                                                                       “Recuerdos dañosos”
                                                                       (tango)
Que sentencia fría,
.nunca mas en mi vida.
.podré olvidar , esa mina,
.y quisiera volver a empezar.

Estoy arrepentido,
.de haberla querido tanto.
Hoy solo con mi llanto,
si quiero ...baldeo el patio…

Las tardes que tanto añoro,
.y aquel “fueye” quejoso.
Que en los días lluviosos,
.nos acompañaba con su canto..

Ya no quiero cambiar nada,
.ni consejos ...ni pavadas.
El esfuerzo no sirve pa’nada.,
cuando la gracia no acompaña...

Rebosante de nostalgias,
.mejor solo que con “grela”…
Yo no la voy con mi condena,
.y no soy de “curtir” fantasmas…

Cuando ya ni te quedan,
.ni sus propias sombras.
Mejor mirar la Luna ,
.y descubrir que es redonda…

No me la iré de “taura”,
.cuando dentre a aflojar.
Me la aguantaré como un buey,
.y no juzgaré la verdad…

Hay que saber vaciar el “bocho”,
.cuando los pájaros se alborotan…
Dejarlos huir al cielo...
Y tratar de que no vuelvan...
                                                                         Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario