domingo, 4 de septiembre de 2011

"ESCÉPTICO"

                                                                 “ESCÉPTICO”
                                                                                          (tango)


Te diré en esta noche triste,
para que no te sorprendas…
Voy a cerrar el capitulo,
.cuando las expectativas no cuentan….

Prefiero ser escéptico,
.y no andar con vueltas…
No te daré tanta importancia,
y mejor me voy a baraja…

No me banco el vértigo,
.de tus varias mutaciones.
Que  destruye mis ilusiones,
yo no me quemo con distracciones…

Me tiemblan las manos,
con solo pensar en ti…
Estoy esperando que aclare,
para comenzar a sufrir…

Los sentimientos que dispenso,
.yo los he malgastao’…
Soy pesimista en la llegada,
.aunque me falten dos metros…

No poseo nadie a mi alcance,
.para que me explique algo…
No se puede ser optimista,
.esperando un milagro…

Me quedo con las penas que socavan,
las ansias de conquistarte...
Tal vez , sean menos gratas,
.pero sin dudas indispensables…

Sépanlo bien todos,
.a mi no me va de arrastrao'...
Cuando comienzo a derrapar...
Arranco pa’otro lao’...



                                                     Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario