viernes, 23 de septiembre de 2011

"Clones Tango"

                                                           “Clones Tango”
                                                                                  (tango)


Aquél que tu ves…
Y que ladra en las sombras….
Que ni siquiera te nombra,
.que se rinde a tus pies.
Es como un “clon” de mi,
.el que siempre yo fingí.
El que nunca te quise dar,
.un burócrata de tus sentimientos…

Queda mucho por explicarlo,
.pero , no esperes que yo decline.
Cuando mi desconcierto me ciñe,
.no me quedo donde estoy.
Creo que va a ser mejor,
.que te busques otra persona.
Para que te cubra las egolatrías,
.las que siempre me apabullan.
Conmigo se acabó la tiza,
.con las que me escribiste tus “reglas”.
Nunca me vas a encontrar en “chancletas”,
.cuando este listo para “rajarme”…

Por mucho que te finjas afable,
.yo no puedo sostenerlo.
Ser de Ti un mísero esclavo,
.a expensas de tus caprichos.
Yo tengo un orgullo parco,
.pero busco quien me equilibre.
Me gusta sentirme libre,
.para que ambos crezcamos…

Se bien de tu belleza conmovedora,
.y de lo que es evidente.
Con mis adulaciones penitentes,
.yo no encontraré la fuerza rectora.
Me inclino a reavivar la pausa,
.que la vida te ofrece cada tanto.
Trato de ser lo menos improvisado,
.cuando tomo una dubita y débil decisión…
Prefiero con mi inseguridad respirar la flor,
.que por la trampa me ofrezca …, liberación…

                                                                        Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario