martes, 13 de septiembre de 2011

"Iones negativos Tango"

                                                      “Iones negativos”
                                                                             (tango)


En las lúdicas puertas del destino,
.apareciste nuevamente tu.
Aportándome el “ión” de la luz,
.en mis sendas encarecidas.
Lluvia de “iones negativos”,
.fervoroso abrazo de puras energías…

Ya no conspirarán tus sutilezas,
.al quebrarse por desguarnecidas…
Me lo confían esas paredes mudas,
.”ionizadas” con glicinas.
Fuiste un apoteosis de dulzura,
.que la malgaste con tu ausencia.

Lluvia de “iones” en nuestras cabezas,
.”viruta” de electrones a la deriva.
Broma de una molécula incompleta,
.en nuestras horas de dolor.
Contigo me inclina el fervor,
.de poder acariciar un sueño…
Me has quebrado el prejuicio terco,
.de un horizonte perdido…

Cuando el viento se hace canción,
.corriéndole un telón al cielo…
Caen esos infinitos “iones negativos”,
.como si nos dieran “un pie” en la esquina…
Como para resaltar tu inefable belleza,
.con su lluvia sanadora…
Hoy me celebran por favorecido,
.esa nube bendita que albergamos juntos…
Se “ionizan” nuestros mejores sentimientos…
Y se prepara el “rayo” que siempre niego…

                                                                                    Daniel H Guasti

No hay comentarios:

Publicar un comentario