viernes, 2 de septiembre de 2011

"CLAMORES"

                                        “CLAMORES”
                                                                        (tango)
 
 
A quién he de clamar,
cuando se pierde una ilusión…
La desesperanza se instala,
y te lleva al descontrol…
 
Por mas que yo insista ,
jugado en mi desolación...
Esperando en un suplicio,
me darán la bendición…
 
Quisiera caminar de rodillas,
perderme en un callejón…
No tendré una salida,
y me rondará tu adiós...
 
Cuando el destino te trampea,
las flores pedirán perdón…
Y nada será un salvavidas,
para curarte de un dolor…
 
Vinimos para aprender,
en este mundo compadrón…
Apenas te salís de la raya,
te acomodan de un empujón…
 
Se me ocurre esperar un milagro,
.cuando yo no pueda mas .
Yo volveré a resignarme,
.para volver a empezar…
 
Es humano el clamor,
.por la esperanza en un amor…
Lo único que nos queda,
.cuando se pianta la razón ...
 
Hoy clamo con fervor,
.sentado en el umbral…
Y me amigo con Dios...
Cuando pienso en tu mirar…
 
 
                                                            Daniel H: Guasti
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario