miércoles, 15 de mayo de 2013

"LA PUERTA , Tango"


                                      
                                                         
                                                               "LA PUERTA ; Tango"
                          (tango)
La compulsiva intensidad de tu recuerdo …
Me llevó a buscar dicha puerta .
Desde el mismo momento que tu me dejaste ,
me empeciné en encontrarla.
Un sueño , me reveló una pista hereje ,
luego , yo la pude atravesar,
Un gran “Portal Multidimensional”…
Con la feliz fortuna , de encontrarte allí dentro.

Cuando te vi , nos dimos un gran abrazo…
Y fui otra vez , feliz …
Mezclados en una caótica atmósfera de impensables  “Wimps”…
Donde el vacío , es “nada”…  
Y la “nada” , es solo un bochorno absurdo.
Los sueños , nosotros los creamos ,
Como si fuésemos “Dioses caseros”…
Pero no tan parcos e inentendibles…
Como los que rigen , en nuestros pagos…

Ya no son distantes esos “Mundos paralelos” ,
donde me permito , tomar tus benditas manos  .
Ahí , las realidades entre ellas , se copian ,
y en alguna salimos …favorecidos , como en una foto…
Como partituras de  afamados Tangos ,
 que se “transcriben” ,  con “Pichuco”…
En esa “Puerta” ,  ingresa “la locura” , con mucho pesimismo…
 y del otro lado se transforma …en “Absoluta”…

Desde ahora , por tu ausencia , yo no me angustio , .
amor mío …que claro puedo ver tus grandes ojos…
Siempre está , ese “Tango subersivo” , que “apela” ,
para todos los seres abandonados y desvaídos .
Por los que mucho hemos sufrido ,
en esta realidad impiadosa.
Nos está esperando la luz infinita…
Del otro lado de nuestros sueños.

Mucho mas real que nuestra existencia,
o que la fría providencia…
Nunca se sabe el destino del que se va…
Y el que se queda …Que se “joda” …
En dicha “Puerta” ,  no existe el tiempo …
Hay un “Presente Continuo” , y eterno…
Búsquenla dentro de un sueño…
La única manera que a nosotros … Nos es esto , permitido…

                                                                         Daniel H Guasti
                                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar


                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario