miércoles, 1 de mayo de 2013

"Ahora , es Tarde , tango"


                                   
                                                       “Ahora , es Tarde, Tango”
                                                                                       (tango)
Me ascendiste a “Juez”…
Para pedirme , que te perdone.
Con tu orgullo en desbande …
Ya no eres Tu …
Ni como eres antes.
Te caracterizabas  ,
por tu arrogancia ,
 y por tus vanidades , el tope.
Ahora …que le haces “gañotes” ,
A la  longitud de tu suerte.

Ya es tarde , para volver a completar con tu parte ,
ese vacío infame , de mi ego.
No esperes  , que la vaya de iniciado,
Para , otra vez , volver a abandonarme .
Una pesada cruz a cuestas , me dejaste,
un “souvenir” de nuestra efímera relación .
 Justo ahora , que la “yeta” te persiguió,
para obligarte a , depreciarte…

Ya Tu tienes tachado , tu nombre ,
en tu amargo arrepentimiento.
En el “reino” de tu escarmiento ,
no se atreverá el “Augur”.
No querrá adivinarte ese cielo azul ,
que ensombrecerá tus pasos.
Llené con lágrimas un lago ,
desde el momento que me dijiste , adiós…

No me hubieses dicho , nada .
hubiese sido , mejor.
Al saber que te significo algo , hoy ,
me obligas , a revisar mi pasado.
Pero ya he arrojado al cambiante fuego,
las facturas que me debías.
Quedaron muy lejos , las mentiras ,
que el olvido , las dejó de lado…

Se endureció , el barro ,
de tanto esperar que vuelvas.
Caminé por el abismo mi “travesía” ,
 sin una cuerda , para darme algo de “seguro”.
El amor …es como Sol de invierno…
Como una vez viene ,
También se va…
Alguien lo reclamará…
Pero , jamás …es “victimario”…
                                        Daniel H Guasti / pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario