sábado, 15 de diciembre de 2012

"SIN EXPLICACIONES II, Tango"


                                             “SIN EXPLICACIONES II ,Tango”
                                                                                       (tango)
Y Ella se fue…
Sin ninguna explicación…
Se mudó con mi razón…
Sin permitirme , ni una mísera pregunta.
Nunca , yo lo podría , imaginar…
Mi pobre imaginación se la llevó, Ella.
Ni siquiera supe ,donde está…
Ni siquiera …una carta…

La razón , siempre reusa , la ”pedrada”…
Cuando viene de lado que no ves.
 Pero , después, yo medité,
las cosas que cada tanto, suceden…
A veces , son tan inesperadas,
que nos cuesta , comprenderlas,

Anoche tuve sueños con Ella…
Soñé , lo que mas me perplejaba .
Nadie aquí , domina “la receta”…
Y lo que tiene que suceder …Pasa…
A la vida , uno le adjunta , coherencias…
Y al mismo tiempo, las demanda.
Hay veces que crees , tener dominada “la partida”…
Y al rato…perdiste la ”Dama”.
Tener pleito con la perfección , es anatema…
Es como pedirle al “eco” , que nunca vuelva.
Todas las filosofías , transpiran…
Cuando no existe , lógica , que valga.

El curso de agua ,cambia,
sin que poseas tiempo para darte cuenta.
Por mas que le toques “pito” a la insolencia…
Todo seguirá un rumbo errático.
No existe libro , para explicarlo,
solo nos quedó la Fe .
Fue , de lo único en que yo me agarré…
Para no volverme loco.
Lo que nosotros sabemos , es muy poco…
Y el ”calificado” azar , lo esconde…
La realidad le tiene terror al  ”¿por qué?...
O que el  ”milagro” , la domine…
                                                                          Daniel H Guasti
                                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar

















































































































































































































































































































































































No hay comentarios:

Publicar un comentario