martes, 18 de diciembre de 2012

"A ciegas , Tango"

                                                            “A ciegas , tango”
                                                                              (tango)


Contigo , yo te juego “a ciegas”…
Ya no necesito , mirarte el “tablero”.
Te conozco , todas tus “jugadas”…
Todos , tus vericuetos.
Ese “alfil” , embustero ,
yo lo tuve , que “sacrificar”…
Tratando de poder , aliviar,
nuestro mas claro entendimiento…

Trato de proteger , primero ,
la escasa seguridad , de que yo tengo.
Pero al final . siempre me sobran “tiempos”,
antes de que tu , “abandones”.
Yo nunca me apoyo en tus razones ,
y te voy adivinando , todo.
En mis íntimas debilidades , pongo foco ,
y en las arrogancias , que tu , posees.
Desde lo alto , de mis “torres” ,
yo espío , tus  frecuentes errores.
Los uso para mi favoritismo ,
antes de que tu orgullo se envilezca.
Hay algo , de licencia , que me despedaza…
En tu esplendorosa , mirada..

Por exceso de prudencias ,
nunca , me vas a ganar.
A mi , siempre me queda un “final” ,
y con ventaja , mía .
Yo conozco , enteramente tus “estrategias” ,
y las voy acaparando , en mi memoria.
Escondo las “combinaciones” , vanas ,
que evidencian …inferioridad…
Para que ganes en “calidad” ,
yo te cambié una “Torre”, por un “Caballo”.
Que tengas oportunidades , de ganar  ,
Forma parte … de mis “tretas”…

                                                                        Daniel H Guasti
                                                                         pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario