viernes, 21 de diciembre de 2012

"INALCANZABLE , Tango"



                                                   “INALCANZABLE , Tango”
                                                                                            (tango)

Mis vanos sueños , son ampulosos ,
Porque ahí , se que tengo “chances”.
Para mi …tu eres inalcanzable ,
como una Estrella lejana.
Se que no soy por Ella , correspondida ,
Aún yo no sé , si apenas , me registra.
Pero de Ti…me gusta , todo…
Cuando tu ríes …cuando lloras…
Flor de mi barrio …
Que me embeleza…
Te precede , la hermosura…

Se que nunca , me va a enjuiciar ,
la ilusión , que te convoca.
Te auspicio dentro de mi propia historia,
o acaso , en un ficticio futuro.
Sabiendo , de que no te llego ,
Igual…soy feliz , con tu mirada.
 Me haces vibrar , el alma,
y me doy cuenta que yo no estoy “tildado” …
Estoy  vivo…muy conectado contigo…
Ya , yo estoy , como emparentado,
con un sentimiento amplio , total…
De ti… a mi me gusta , todo …
Hasta… tu manera de “putear”…

La distancia es abismal …
Lo que de Ti , me separa.
Pero es muy corta , la recta con “sinusoides” ,
si la medimos , en emociones.
Tu presencia , para mi es insuperable,
y me haces ... fantasear ,
El odiado “sabor” ,  de la irrealidad ,
 contigo , se me hace , dulce…
Los “fantasmas” ,.. siempre  parecen decirme…
“Loco”…”Largala” …con esa “mina”,
Danzando , alrededor de mi cabeza…
Fustigando , mi inusitada osadía…
Y diciéndome …
No pierdas el tiempo ,

La virginidad de una “loca” , ocurrencia ,
Al final …dentro de la “virtualidad”…
te va otorgando , mas fuerza…
                                                                     Daniel H Guasti
                                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario