miércoles, 5 de diciembre de 2012

"COBARDÍA , Tango"


                                               “Cobardía , Tango “
                                                                            (tango)



Cuando siento que me empujan al relieve ,
de tus mas rígida intransigencia.
Yo opto , por pegar la vuelta,
Porque , soy un cobarde.
Tengo miedo que tu me abandones….
Luego…de que “me disfrazo”.
En el cruce de nuestros “egos”…
soy el que , cedo.
Solo pensar en quedarme solo …
 me da escalofríos…

Por quererte tanto , yo conspiro ,
con todas las leyes de la “soberbia sicología” …
Desacato , todas sus normas rígidas ,
Y me “enrollo” con mi “neurosis …
Peor imaginar la pesadilla ,
el temor de quedarme solo .
De Ti me transformé en un “vasallo”,
y  cada tanto sueño , que conspiro.
Hay veces que lo establecido ,
 no te ofrece ninguna salida.

El rodillo que “te alisa” ,
Casi nunca , lo ves venir.
Nada te avisa , el porvenir ,
y te “aplana” , tu inteligencia.
Esconde la mano , la injuria ,
la que te barre hasta la última esperanza.
Ante de ver anochecer , tu mirada…
Prefiero , ser un cobarde.
En este mundo no hay “tasa” que te pague ,
La mujer que perdiste.
Yo no me someto mas , a ninguna reglas,
Y el rato…yo trato de vivirlo.
Ante una crisis , busco un rincón y tiemblo…
Y en silencio , murmuro mi queja…
Sin que se entere voy siempre de la mano de Ella …
Y me hago ..”el caballero”…

                                                                                     Daniel H Guasti
                                                                                   pisulinoal@yahoo.com.ar

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario