sábado, 8 de diciembre de 2012

"Geómetras Multidimensionales , Tango"

-->
                                          “Geómetras Multidimensionales , Tango”
                                                                                                (tango)

En mis cinco “ejes” , hiperdimensionales…
Yo trato de trazar , lo que de Ti , ignoro.
Es el mejor sostén …
Donde yo poseo ,  
posibilidad de describirte.
En mallas de un “multiverso”,
 dialogar con tu arrogancia , infranqueable.
Los “super-retículos”…no me alcanzan,
para inmiscuirme con tus vanidades.
Dios , se interpuso en mi realidad,
y comprobó , de que solo “tres dimensiones” …
eran , demasiado pobres.

Ahora yo soy el “geómetra” de tus “hipergeometrías”,
con mi esperanza , que cada tanto ,  se me entorpecen…
Yo siento vibraciones que me resuenan,
muy adentro de mi alma.
El “Triángulo” …ya no se consagra,
Y me pide , otras soluciones.
Que yo vuelva a reincidirte,
Con una par de “Microejes” , virtuales…

Espero que alguien me cambie…
Mi rígido pasado , contigo.
Pero te vas escurriendo de mis manos…
En un espacio ”n-dimensional”.
Aún mi sentimiento , es virtual ,
si tu supieras , como yo floto con mi sueño.
Con renuencia  a “Riemann” yo le rezo,
para recurrirte , a otras dimensiones.
Porque aquí, yo no tengo espacio suficiente ,
 para explicar , algo semejante…

Y siempre , fue muy exiguo…
con todo lo que yo me he esforzado.
Aquí… las “rectas” se me hicieron “curvas “ ,
Como ,  por decreto…
Las “parábolas” …tercas …e inútiles…
Las fieles “catenarias” se me enderezaron en el cable…
No tuve ...soluciones científicas , ni resto…
que contigo … No me falle…
                                                                                     Daniel H Guasti
                                                                                     pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario