sábado, 29 de diciembre de 2012

"Repetición de la realidad , Tango"


                                             “Repetición de la realidad , tango”
                                                                                (tango)
Ya me aturdí  ,
Como hipnotizado con tu belleza…
La misma calle …
La misma Luna. .
Yo voy , a tu encuentro ,
con una ilusión , que me condena.
Se que estarás , ahí…
Esperándome.
Solo , un breve momento…
Es el que me separa de Ti…

No pretendo , ya discernir ,
¿por qué? , yo me reitero.
 Me permito usurparle , al pasado ,
una realidad , que se repita.
Una razón que aún ,  me instiga ,
desaparecerá , para siempre .

En la mesa ambos , nos jugaremos ,
 con el “dado” impaciente .
Para que nos otorgue nuestro negado “seis”
para que se complete nuestra proeza.
Ya  no me priva , la certeza
 que tu me esperes , en la misma mesa.
De nuestro íntimo Bar ,
donde yo te regalé , aquella rosa.

Ya no me importa la veracidad …
 Ni mi demanda ,  tu sonrisa  alegre .
Hoy siento a todos mis fantasmas ,
solidarizados con mi dislate .
Solo a mi me instiga el futuro ,
si el pasado …es irrevocable.
Yo solo quiero , un “empate” ,
y un destino , con mas fortuna .

Te estoy divisando , a lo lejos ,
mientras nuestras sillas esperan , aún vacías.
Ya va en crescendo , mi entusiasmo ,
festejando esta , “epifanía”…
A la distancia , muy difusa yo  te observo ,
y mis esperanzas , comienzan a desvanecerse…
Mi desolación , como es costumbre , crece…
Mañana …yo regresaré …de nuevo…
                                                                  Daniel H Guasti
                                                                  pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario