domingo, 4 de junio de 2017

"Temores , Tango"

Imagen relacionada
                                                      
                                                      Piet Mondrian

 “Temores , Tango”
                   (Tango)

Me inspira un temor reverencial ,
el hecho de acercarme a Ti.
Tu gran magnetismo actúa sobre mi ,
 para inmovilizarme.
Inadecuado paradigma ,
para proyectarlo a la acción.
Qué daría yo…
Por oír tu dulce palabra.

Es como un juicio poco indulgente ,
 con un veredicto , sin “causas”.
Se tornaría interesante tu mirada ,
si no me produjese tanto miedo.
Me inicié con ese secreto ,
singular , y hermético.
El “metejón” impone distancias ,
que yo estimé , en “kilómetros”.

Te sigo como un sonámbulo ,
que espera la mañana.
Es vacua la esperanza ,
para el que nunca , se atreve.
Esta alucinación , no es breve ,
 e impone sus reglas.
El temor y la pena ,
de mi clara cobardía.

Sin embargo existe algo que me abstiene ,
y que me otorga , cierta alegría.
No correr el riesgo de tu despecho ,
es algo , para exaltar.
Dondequiera Tu vayas , en tu andar ,
te seguiré con el pensamiento.
Una extensión del impedimento …
por acatar …tu infinita , vanidad…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar




No hay comentarios:

Publicar un comentario