viernes, 23 de junio de 2017

"Microtangos XXXIX , Tango"

Imagen relacionada 
                                              Pedro Roth

“Microtangos XXXIX , Tango”
                                         (tango)

1-    “Adioses , Tango”

La tarde se acobardó en desganos ,
 por haberlo expresado  ,
con una perfección , incorregible.
Se ahondan en ayeres , los bises ,
de los adioses , indecisos.
Perdura la añoranza ,
 en un presente sin testigos.
Sé que Tu , ya no estás ,
Sé que te has ido.
Me pesa todo el Universo ,
 disuelto , en tu cruel olvido.

2-“Antes , Tango”

Rescatar viejas cosas olvidadas ,
relatos perdidos.
El libro que no se desdijo ,
desde un pasado , feliz.
Efímero pasajero de la infinitud ,
 con los años , nada aprendí.
Apenas , a valorar la honrosa  gratitud ,
 cada vez , que pienso …en Ti…

3-”Momentos , Tango”

Tendría que aprender ,
a observarme por dentro.
Dar en el intento ,
de un sueño corregido.
Raya de tiza en el piso ,
del inspirado momento.
Con toda la energía puesta ,
contigo en la mismas “fases”.
 Saber quién soy , y quién no …
Desechar  , los falsos “disfraces”.

4-“Love , Tango”

Nos echamos a caminar por las calles ,
 para consolar una aflicción.
La vi mejorar ante mis ojos ,
 sabiendo que venía lo peor.
Sin muchos "escarceos" , me lo “chantó”,
para decirme…¡no va mas ¡.
Sabía que me iba a presionar ,
 y le contesté…-está bien-.
A la semana , como era de prever ,
me llamó para decirme…te necesito…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario