jueves, 15 de junio de 2017

"Lo que me quedó de Ti , Tango"

Imagen relacionada
                                                         Fátima  Merello

 “Lo que me quedó de Ti , Tango”
                                    (Tango)

Cuánto me ha quedado de Ti ,
es mi principal pregunta.
Tal vez la falsa “sinecura” ,
se ennoblezca con el olvido.
Te fuiste , sin haberte ido ,
y han quedado puertas abiertas.

Fue difícil al principio ,
y me duele , todavía.
Que otra vez no me extravíe en la dicha ,
 o en la belleza de tus ojos.
El epílogo que yo mas adoro ,
es desechar el arrepentimiento.
Desde el mismo día en que me dijiste adiós ,
 tu mirada la arrastró el viento.

Me propuse aligerar el dolor ,
 pero no se olvida , el momento.
Entre nosotros se grabaron hechos ,
difíciles de desestimar.
Tu me has dejado náufrago de mi mismo ,
perdido , en un vasto mar.

La mujer que yo mas amé ,
lleva un signo de interrogante.
Si me alejo , se hace gigante ,
si me acerco , una utopía.
Hemos  dejado una historia escrita ,
 sobre las calles del  arrabal.

Bajo la tutela de la irrealidad ,
hay veces , pienso que regresas.
Pero se sabe , que la “entropía” siempre aumenta ,
 y todo “tiende” al “caos”.
¿Cómo “tasar” lo inesperado? ,
si jamás ,  “la razón” …está abierta…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario