sábado, 3 de junio de 2017

"Embrujos , Tango"




      Imagen relacionada 
                                                        L.Afremov

“Embrujos , Tango”
                   (Tango)

Ya no me duele haber creído,
yo apenas entendía.
Tu me desordenaste la vida ,
con tu embrujo embaucador.
Se confiesa en tu voz ,
la canción ensoberbecida.
Tu influencia me desvía ,
hacia el lado de la ficción.

El buen impostor de cada mañana ,
 me despierta con una nueva  mentira.
Donde el misticismo se consolida ,
en la vana ensoñación.
Pero Ella , mucho me cambió ,
me he hecho creyente de “lo paranormal”.
Sé que la razón , es banal ,
para acercarme a Ti.

Tu correspondencia no es el límite a convenir ,
en esta larga carrera.
La “prenda postrimera” ,
es un “límite” , que tiende “a infinito”.
Otra fábula de extramuros ,
 para enaltecer , el mito.
Tu gran belleza , lo ha previsto,
 con solo verte , yo soy feliz.

Fue amable la sorpresa ,
 de tu imponente embrujo.
Ahora soy un simple ilusorio inscripto,
  en el manso callejón del barrio.
Menos por temerario que por estoicismo ,
 opté , por lo sagrado.
Un sentimiento desanimado ,
 que persigue un “acertijo”.

Podría conjeturarse un mito ,
tu embrujo devenido en superstición.
Me confirmo en la adoración ,
 de una “semidiosa del suburbio”.
Mi pena tesonera se engañó ,
al implicarse con el embrujo.
Después de todo Tu te pareces mas a un sueño intruso ,
que a la inútil …abnegación…

Daniel H Guasti
pisulinoal yahoo.com.ar







No hay comentarios:

Publicar un comentario