martes, 6 de junio de 2017

"Inútiles esfuerzos , Tango"

 Resultado de imagen para forner raquel
         R. Forner

Inútiles esfuerzos , Tango”
                                  (Tango)

Siempre he deseado ocupar un lugar ,
en tu preferencia .
Todas las precauciones fueron pocas ,
ante el peligro que tu me desapruebes.
No poder estar en dos lugares a la vez .,
 separado , por altas paredes.
Pese a mis insistentes modales agradables ,
yo ni siquiera , te muevo “la aguja”.

La mera abnegación ocupa ,
el lugar , mas insignificante.
Donde se disgregan posibilidades ,
yo me siento , mas cómodo.
 Lo que venga lo tomo ,
como parte de tu hipotética aprobación.

Las galanterías tienen el fervor ,
de confundirse , en correspondencia.
Con un dejo de socarronería ,
a veces pareciera que la ventura me ayuda .
Pero no… solo son “mascaradas truchas”,
de un “carnaval virtual”.
 La “ventura” no posee identidad ,
cuando la presiona , la esperanza.


No se puede pedir una “solicitud” ,
para que el “azar” sea favorable .
Pocas veces , es amable ,
para quién se cifra , en la ilusión.
Sin embargo Tu eres la causa y pasión ,
mas trascendente en mi vida.

Aunque tu “correspondencia” sea mezquina ,
 mis sentimientos serán , cordiales.
Otros de tus conspicuos visitantes ,
que obtienen …nada.
Sin que mi opinión se viera afectada ,
seguiré valorando tu gran altruismo.
Decidiste no dejarme pataleando en un abismo,
con tu boca…callada…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario