viernes, 25 de septiembre de 2015

Zapping , Tango"

                  Resultado de imagen para Zapping plural 

                                           
                                                                          R. Forner

                                       “Zapping , Tango”
                                                        (tango)

Hago zapping con tu imagen ,
solo cuando tu hostil recuerdo , me hiere.
Te traslado, a mi “inconsciente” ,
 con mi salvador “control remoto” .
Mi vida , te trae de ese modo ,
 porque de Ti , jamás me olvido .
Solo pensarte , es un desafío ,
con ennoblecidas cualidades…

Son con dichos incansables zapping ,
 que obedezco , a ese fervor.
Anticipo de un nuevo Sol ,
en los lugares mas sombríos.
Es cruel , lo que padezco ,
 mas siento , que por esto yo estoy vivo .
La impaciencia de lo “prohibido” ,
 seduce , con anticipación.

Ya estoy echa’o a ese dolor ,
¿Y quién? …no busca su consuelo.
O tal vez , perderse en reiterados ruegos ,
antes de caer , al oscuro pozo de la tristeza.
Con menos miedos que osadía ,
yo intento , por tus mejores lados.
Tu gran atractivo no se disipa ,
 ni en los lugares , mas lejanos.

Es menor el despecho , que mi valiente arrojo ,
 aún desconociendo , lo que a mi me espera.
Me reconcilio con esa idea ,
y con ulteriores resultados .
El "Dios" terrible , de los desahuciados ,
descree , de aliviadores caminos .
 ¿Acaso será?... que por intermedio de esos zapping benditos,
 le voy proponiendo , trampas.

Todavía ,  no me es ajena tu mirada ,
 y yo la venero ,  sin remedio.
Indulgencias , de un destino terco,
 frente a la imprudente realidad.
Aún , yo no me he cansado de luchar ,
contra las sombras de tu cuerpo desnudo.
Les hago zapping , y con desesperación me obstino…
Aunque se …que jamás las sombras , se van…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario