sábado, 5 de septiembre de 2015

"El espejo de tus ojos , Tango"

                                          
                                                    P. Picasso



                                “El espejo de tus ojos , Tango”
                                                                                 (tango)

Por enfrentarme al espejo de tus ojos …
atravesé impensadas sensaciones.
Traspasé los límites adúlteros , sin condiciones ,
 frente a ese perverso espejo.
Cuando el instante se hace infinito ,
 la emoción se sale de curso.
No supe si era , yo  mismo ,
por hallarme , totalmente confundido…

Fue inmediata la pérdida de mi centro ,
pronto…a caerme al piso.
Un desordenado silencio ,
me embistió en ese lapso.
¿Habrá sido ese espejo falso? ,
o el oculto , fantasma de tus ojos.
Ojos azules como un cielo ,
y profundos , como el océano…

De qué secreto provendrá ese hechizo,
 el que tu par de ojazos , provoca.
La exaltación , no es poca ,
para quién , se enfrente a tus bellos ojos.
Se que existen mundos internos ,
 que atraviesan de lado a lado el alma .
Un gran altar de alabanza ,
al que habré de rendir …culto…

Hubo un alboroto de mensajes ,
que no alcancé a descifrarlos .
Lo que antes en mi , era coraje ,
 fue una intensa cobardía.
Como si fuese una penetrante onda impía ,
que me llegó , muy adentro.
Desde ahora se , donde descargar mis lamentos ,
en esta realidad …ajena y fría…

Mejor …nadie se refleje en tus ojos sin cautela,
yo no podría , alertarlo.
Quedaría expuesto a un vil calvario ,
con un obnubilación…perpetua.
¿Quién diría!...solo por el hecho …
De reflejarse , en el espejo de tus ojos.
Son emboscadas trampas , que le esperan…
Quién posea …Tan disparatado , deseo…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario