miércoles, 8 de abril de 2015

"¿Quién sueña , a quién? , Tango"

                                                       
         L. Afremov
                                                       “Quién sueña , a quién , Tango”

                                                                                    (Tango)

Tanto…yo lo he deseado …
Tanto lo he buscado, fantaseado…
No se si lo que estoy viendo , es un sueño ,
O ya , lo he soñado.
Dilucidar la realidad , ya no puedo ,
si solo , verte …me hace daño.
Supe como llorar el fino de tu ausencia ,
y hoy no se si hablo , contigo.

Tal vez …seas Tu , que me estás soñando ,
 y yo sea solo , un humilde protagonista.
Por desear anotarme en tus sueños , en mi agonía ,
yo siempre , tan descarado.
En los bordes del abismo de tu olvido ,
hubo varios , sueños rezagados.
Entre el cobarde , y el temerario ,
Me rendí por “valiente” , en su sueño.

Tanto…esperaba este momento ,
y ahora lo que me dices , lo descreo.
Pegunto…¿quién está soñando , a quién? ,
y Tu …no me respondes.
Mentira piadosa , de una confesión infame ,
que se entremezcla , en una incompetente “Vigilia".
En Ella , regresó la incógnita ,
adjuntado , con el desmadre de su belleza …

Una música sublime …
Entre tu y yo, comienza a insinuarse .
En la vigilia , esta cosas no suceden ,
música incidente, de una "película romántica".
Yo solo poseo la certeza de tu figura ,
y no me importa , si acaso es verdadera.
Con que Tu estés presente , es suficiente ,
para aligerar , mi avara alegría.

Quizás solo sea , una de las picardías ,
a la que nos somete “El Hado”.
He esperado tanto , por ilusionado ,
que ya , nada me asombra.
¿Y si solo , tu eres? , una pesadilla tonta…
 Tal vez… tenga que pellizcarme.
No lo se …espero despertarme …
O en la precisa vigilia …asumir , dicha Fortuna…
                                     Daniel H Guasti
                                     pisulinoal@yahoo.com.ar









No hay comentarios:

Publicar un comentario