sábado, 11 de abril de 2015

Impiadosa Fidelidad , Tango"

                           
                                                    arq. Oscar Gagliano


                                 “Impiadosa fidelidad , Tango”
                                                                  (tango)
 Inspirado en el film “Last Night”- ( Keira Knightley)
                                                         (Eva Mendes)
En cada instante que te veo ,
es un torrente de fuego ,
que recorre mis interiores.
Todas las prohibiciones ,
se pasean por mi mente.
Me esfuerzo , en convocar sinónimos,
cuando ya estoy , desfalleciente.
Agraviado por la incógnita ,
de lo que tu belleza , me impele.

Mi vanos sentimientos erupcionan ,
y con paso persuasivo , tratan de ser prudentes.
Tu femenil mirada ,  lo precede ,
y me obliga , a hacerme el distraído.
Todos los santos días en la oficina ,
se repite , este martirio.
Donde con tono gentil y compresivo ,
mis debilidades , se confiesan.

Formularios que tendré que llenar ,
para dar testimonio de mi ingrata disciplina.
Mi alma , confusa , igual me incrimina ,
ante el hechizo de tus ojos claros.
Tu hermoso cuerpo , y la lujuria que deliro ,
 y esas “culpas” , que a la salida me esperan.
La doncella sesgada de un sueño prohibido ,
me está dictando , sus propias reglas.

Acosado , por una “fobia imperecedera” ,
de que Ella , me abandone ,
¿Acaso , quién se atreverá a dar el primer paso al frente? ,
y luego… hacerse cargo de lo que venga.
La realidad , normalmente  es muy austera ,
y da chances para esquivar , el “gambito del destino”.
Pero la naturaleza es grosera …lo admito…
Y le encanta …esgrimir , pasiones intensas…

Las moralejas que esta vez , se excusen…
Cuando , existe un fuego , que me quema.
Paso a diario , mas tiempo con ella ,
que con mi legítima mujer.
El “polígamo”… con la “moral” juega al ajedrez,
y se permite hacerse …trampas.
Yo he conocido , peores infamias…
Igual la Vida no te exceptúa… de las desdichas , postrimeras.
                                                  
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario