martes, 28 de abril de 2015

"El reflejo errante , Tango"

                                           

                       

                                          “El reflejo errante , Tango”
                                                                    (tango)
Existe un reflejo tuyo que por su gran orgullo…
Cree …que es verdadero.
Con su “berretín ventajero” ,
se pasea por las vidrieras del Barrio.
Un “fantasma insolidario” ,
se atrevió a decir que no es legítimo.
Hasta que el “reflejo” , se reflejó en el mismo ,
luego lo disolvió  , en animosas estrellitas.
Es un descaro , de grandilocuencia infinita ,
tu figura vagando por el Barrio…

Es tu voz , que me llega como una pesadilla ,
y se bien , que un sueño nunca es raro.
Te busco , por los andamios suburbanos ,
donde se pintan , las excelsas maravillas .
Para el milagro es buena la causa ,
 si dicho reflejo , te promociona.
Ser testigo de tu belleza , no es broma…
Si tu sonrisa , se impone a raudales…

Nunca me olvido de esa eterna brevedad , o ese instante ,
cuando yo te ví , por vez primera .
La brusca brevedad se dibujaba ,
con las mas , esforzadas palabras.
Te busco como una quimera ,
 entre las venturosas sombras de la noche.
Parejamente , a tu desaforado reflejo ,
en eso , ambos somos , pares.

 Me pregunto , si es que existen mares ,
tan azul , como el profundo azul de tus ojos.
Cuando supe , que alguno te vieron…
Ya no necesité … explicarte.
Jamás cesa ese ostentoso reflejo ,
de alimentar tu reflejo , alucinante.
El mismo , que viaja por apacibles tardes …
Diciendo , que eres Tu…

¿Acaso no sabe? … que no existe medida o “magnitud” ,
para estimar , tu exorbitante belleza.
Con el solo hecho, de pensarte ,
 yo me jacto , de una “alegoría” excelsa.
En tus “reflejos” , se desvanecen las tristezas ,
como tímidos fulgores , sin sentido.
Cuando una música dice …”cosas perfectas” …
Es clara señal , que te está …Nombrando en mi destino…


Daniel H Guasti
 pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario