martes, 18 de febrero de 2014

"OCULTANDOME , Tango"

                                                       
                                                                                              Raquel Forner

                                                              “OCULTANDOME , Tango”
                                                                                             (tango)
No…Esto es una mentira…
No lo puedo creer…
Es todo , una vil desfachatez…
Que Ella , incline sus preferencias por Mi…
Lo adivino , en su mirada ,
y en una ,  “diagonal de Alfil”.
La he visto ayer en la noche , partir ,
y en el Bar , no me ha quitado la mirada , de encima…

Y ahora …de que me “disfrazo”…
Mis amigos , me “mandan al frente”…
Porque Ella , es la mujer imposible…
La “Gran favorita”…
La que “paga” , dos “mangos”…
 Que a Mi …me cierren la “ventanilla” …
Pues yo , no me “la juego”…
Si me “cago” … de vergüenza…

Si a mi , siempre , se me “traba” la lengua ,
 por ser muy ,  tímido…
Y soy bastante , “pavo” ,
a veces , yo tartamudeo ,
Yo soy poco , o escasamente , favorecido ,
por virtuosismo , o “cultura”,
Además ,  no soy un hombre de “guita”…
ni nunca  , lo seré…

Amigo…mejor yo me escondo …
Si es que la veo , venir…
Y que Ella , no me hable ,
 porque les juro , que ahí nomás …Me , ”rajo”.
Ya me habían alertado todos mis amigos ,
que Ella había puesto en Mi , sus ojos .
Y yo no lo podía creer …Es todo , un disparate…
Que yo…agarre , viaje…

Yo con Ella … les aviso ,
“arrugo” ,  como un “traje”…
Y no tengo prejuicios , en decirlo ,
 o en confesarlo .
Transitar profundos abismos ,
 ante el vértigo de que me deje …solo…
¡¡Loco!!...Yo si fuese Ella…
No me eligiría …A “mi mismo”…
¿Dónde se vio?...
Yo no me “la creo”…
El ciego e injusto  “Azar” , se ha pasado “de rosca”..
O tal vez ...se ha puesto , bien  “en pedo”…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario