martes, 4 de febrero de 2014

"Inmiscuirme en tu Sueño , Tango"

                                    
                                                                       "Raquel Forner"
                                                     
                                                           “Inmiscuirme en tu Sueño , tango”
                                                                                               (tango)
Voy a inmiscuirme en tu sueño…
Quizás , desde ahí ,
 ya no ser , un ser anónimo,
y poder emerger , de tu “lote onírico”…
¿Te otorgará , o no? , la vigilia ,
dicho sueño , “proyectado”.
Quizás , con ese sueño , “infligido”…
yo avanzaré , algunas avaras “casillas”…

Que no sea , pesadilla ,
es mi mayor , anhelo.
Yo…levantaré la mano, te aviso ,
Como para expresarte -¡Ojo…que aquí , estoy yo ¡…
Agrandaré …tu atolondrado reloj ,
para que el sueño , no sea breve .
Mi figura ya no será , “indeleble” ,
ni una sombra , efímera.

En los lindes de esta mesa…
la frecuentada mesa , del Bar…
Mi vértigo se va a expresar ,
ante el cruel abismo , de que Tu me ignores.
En tus carisma insondable ,
 no quisiera ser un “rostro transparentado”.
Que Tu…no me adjuntes , énfasis ,
 de eso…yo ya he desistido…

La generosa imaginación , es mi sendero ,
desde donde obtener tu correspondencia.
La indiferencia , no va a ser certera ,
 si uno …con fervor ,  se aboga…
Sentí como mi emoción , ha sido esplendorosa ,
 cuando Tu me adjudicaste  tu última sonrisa .
Ya se me agotaron todas las “entelequias”,
 las que ya  no te desconocen , como “referencia”…

En mi patio el lento crepúsculo se magnifica ,
con su paso tardo y melancólico .
Y enciende el cielo de Buenos Aires ,
 con su húmedo “rojizo”.
Esos colores me otorgan “datos”
 que se “decodifican” ,  en el atardecer…
Como mensajes , para “inocular” mi empecinado desdén..…
Y que me previenen…Nada está perdido…
                                                                Daniel H Guasti
                                                                pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario