sábado, 1 de abril de 2017

"¿Y ahora qué? , Tango"

           Resultado de imagen para afremov obras
                                       L. Afremov

                                    “¿Y ahora qué?, Tango
                                                              (Tango)

Ahora , que obtuve lo que quería …
Ahora , que te has rendido en mis brazos.
Ahora …de qué , me disfrazo ,
de qué me quejo , de qué escribo.
Ahora , que para el llanto no tengo motivos ,
ahora , que soy ”un ganador”.
Yo…que tanto le he pedido , por favor ,
a un destino , muy mezquino.

Ahora , juego en el equipo ,
de los “auspiciosos optimistas”.
Soy ahí , el mejor delantero” ,
y he ganado , en jerarquía.
Mi decaído espíritu ,
es el que está pidiendo , pista”.
Sin olvidar , amargas carencias ,
y antiguos , sentimientos de desdichas.

En los insospechados “álgebras de la vida ,
he logrado el “número positivo”.
Ahora , que estás en mi , morocha ,
 la de los enormes ojos renegridos.
 Ahora , puedo acariciar tu suave cabello oscuro ,
  brilloso , como noche estrellada.
Agradeceré , al rayar el alba ,
tantos prodigios , juntos…

Sé que el amor posee “fecha de vencimiento” ,
y que también , es efímero.
Pero también sé que existen “amores eternos” ,
y que se extienden , hacia el “infinito”.
Ya no me pasaré diciendo el sueño ,
repetido , como un verso corto .
Y no meditaré en la "formidable felicidad” ,
porque dura , lo que dura un fósforo…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario