domingo, 23 de abril de 2017

"El despistao , Tango"

                              Resultado de imagen para afremov obras
                                                     L. Afremov

                               “El despistao , Tango”
                                                   (Tango)

Primero , fue una conjetura ,
luego , una convicción.
No sé , si soy lo que soy ,
 o acaso sea , una falaz mentira.
Ando a la deriva por la vida ,
montado en una “nube de pedos”.
Tu …que conoces todos mis enredos ,
eres la única , que me comprende…

Creo perder mi sombra sin ella ,
la mujer que yo quiero.
La probidad figura en los “censos” ,
pero a mi , no me eligió.
Que el Azar , tenga la precaución ,
de no ser conmigo , tan imprudente.
A mi me cuesta admitir , lo inminente ,
yo si no me confundo…la “pifio”.

En la discreción mi soez descontrol ,
no pasa desapercibido.
Hay un Tango prohibido ,
 que me representa , como nadie.
Garabatos de una música imprudente ,
en los albores de la irrealidad.

Me baila , la sombra de tu rejal ,
en la madrugada en que te conocí.
Soy menos certero , que despistao ,
no existen , opciones en mi.
El olvido es mi devenir ,
como el aire que respiro. 

Existen leyes , con “chamuyos” ,
que pretenden , enderezarme.
Pero se le acabó el balde ,
de razones , sin sentido.
Y fue con tu indescifrable belleza , el motivo ,
donde comenzó , todo.
Ahora voy precavido , de casilla en casilla ,
para no tropezarme como un tonto.
Igual me espera el “porrazo” ,
si me embeleso , en tus bellos ojos…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario