lunes, 3 de abril de 2017

"Tangos Cuánticos" - Tango No 47 " Memorias de un electrón , Tango"



                   Resultado de imagen para electrones 

                          Resultado de imagen para electrones  

                         “Tangos Cuánticos”
   Tango No 47 – “Memorias de un electrón , Tango”
                                                                  (Tango)

Fui “bosón” , fui “muón” ,
y fui un chorro de “fotones” en colisión.
Hasta que fui …Tu …
Formando parte del azul ,
 de tus ojos profundos.
Girando como un loco alrededor de un núcleo ,
 de un átomo , favorecido.
Fui parte de un estrella , y el olvido ,
porque las ”partículas” , poseemos “ memoria”.

Estoy vibrando en una “cuerda” ,
como las “ficticias notas” de una “partícula elemental”.
Es un milagro tan  magistral ,
el formar parte , de tus bellos ojos azules.
Antes , también fui otros albures ,
que soñaba con Ti.

Me lo han “batido” ciertos “wimps” ,
desde extrañas “energías oscuras”.
Contigo , estoy vibrando en empatía ,
con tu belleza desaforada.
Pereciera menos imposible , que “romántica” ,
la historia , que me cita.

Hubo un Tango que me dio la pauta ,
y el destino de una extraña ciudad .
 Denominada “Buenos Aires” ,
 en un planeta azul , dotado de irrealidad.
Infinitos “electrones” jamás podrían imaginar ,
al mismo tiempo , el espanto y la admiración.
También fui “soplado” por un “bandoneón”,
en una frase “de bravura”.

Hasta que al final este “fermión porteño” tuvo la fortuna ,
de formar parte de tus bellos ojos azules.
De una mujer sin abriles ,
 desapasionados de emoción.
Un “positrón” se ha empeñado ,
 de ser mi “super-compañero”.
 Por querer girar dentro de tus ensoñados núcleos ,
por ser parte , de un mismo…sueño…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario