lunes, 10 de abril de 2017

"Pasado , Tango"

                Resultado de imagen para afremov obras
                                                    L.Afremov

                              “Pasado , Tango”
                                            (Tango)

Al filo de la tristeza ,
canta mi soledad.
Como un recuerdo que no sabe regresar ,
y se extravía por el camino.
Hay un un trovador relatando el pasado ido ,
como una "saga de princesas".

Culto , a tu sutil belleza ,
 pena incurable que nunca volverá.
Una nostalgia se trenza ,
 entre los andares de un loco afán.
Como ahora nunca tanto ,
 soy un feligrés que te sabrá , rezar…

Tu ausencia no la puedo dejar de obviar,
ni el fervor de tus oscuros ojos.
Valor de una ficción que yo añoro ,
 que se desata , por el tranquilo Barrio.
 Desear lo que jamás , vuelve ,
es por lo menos , vano.

Tu imagen se refleja en un espejo ,
devolviéndome el milagro.
 También hay alocados personajes que te rodean ,
burlándose con “escorzos” tardos.
Vaga esperanza del ilusionado ,
 remembranza , de lo absurdo.

Te “sintonizo” en el mismo instante mágico ,
de mis sutiles pensamientos.
 Sin embargo…no existen lamentos,
a mi me basta , con solo rememorarte.
 De esa vieja pasión , yo ya soy parte …
como de un enloquecido sueño.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar








No hay comentarios:

Publicar un comentario