miércoles, 5 de abril de 2017

"Ella no es para mi , Tango"

        Imagen relacionada
                        R. Forner
    

                                    “Ella no es para mi , Tango”
                                                                 (Tango)

Existen verdades que son un desdoro ,
a las mismas providencias.
Hay mas misterio en la pregunta ,
que en la incierta , respuesta.
Esa “mina” no es para mi ,
a pesar , de su increíble belleza.
La creo fría , insensible ,
y con demasiados “humos” en la cabeza .

Dios posee sus planes ,
luego el destino , lo corrobora.
Todos…andan tras de Ella ,
por sus inconcebibles atractivos.
 Pero yo , me he excluido ,
 ella no forma parte  de mi futuro.

Poseer vanas ilusiones , es duro ,
a la pobre , le veo tan entusiasmada.
 Con solo una palabra ,
 tomé cuenta , que me estaba seduciendo.
 Hubo también rápidas sonrisas ,
pudorosas , por el desaforado deseo.

Aunque hay veces  , ella apenas me registra ,
como si fuese un mísero “punto”.
Me confunde con el “lustrabotas” de la esquina ,
 o con el “cartonero” Jorgito.
 Sé que la traiciona el “subconsciente” ,
debido a un claro , impedimento.
Si algo me ha alivianado ,
es …convencerme de esto.

Esa “mina” no es para mi ,
Aunque Ella se oculte en la mentira.
Inteligente y sensual ,
da miedo ,  con su mirada seductora.
Me he absuelto de su “derrota” ,
al no hacerme cargo de culpas , ni de penas…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario