sábado, 8 de abril de 2017

"Racionalidad , Tango"

               Resultado de imagen para forner 
                                   R. Forner


                                   “Racionalidad , Tango”
                                                             (Tango)

Mi sombra me persigue ,
sin tenerme compasión .
No se cansó de tanto dolor .
de quién ha sido herido.
Me he hecho un lío ,
 con desesperadas melancolías.

Yo no compro “absolutos” ,
ni siquiera  , “a plazos”.
Nuestro ser rudimentario ,
solo capta “epifenómenos”.
Dispendioso es el  “caño” fantasioso ,
con que golpeo , escepticismos.
Solo por llorar tu recuerdo ,
me declararía , autónomo…

Con la dulzura de tus bellos ojos me encandilo,
 dentro de mis inútiles pensamientos.
A menudo he estimado como un “bardo” ,
 tu distancia , en kilómetros.
Instalaría en mi cabeza una antena  ,
solo para , captar tus sueños.

Sin embargo yo lloro tu recuerdo amistoso,
justo , cuando los sueños se volaron.
Nube de amargura que pasa por el Barrio ,
 sombra de una somera infamia.
Tu risa es la que frecuentemente canta ,
y en la noche , es “un coro”.

Tal como lo ha manifestado ,
 el dedo acusador del destino.
 Tu dulce palabra , no se ha extinguido,
y me resuena como un eco.
Sobre un piso carcomido ,
surge tu imagen , como un milagro.
Con asombrosa y eficaz fantasía …
Y con ilusión…de náufrago…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar










No hay comentarios:

Publicar un comentario