jueves, 20 de abril de 2017

"Espiándote desde mi ventana , Tango"

                      Resultado de imagen para afremov  
                                   L. Afremov


        “Espiándote desde mi ventana , Tango
                                                           (Tango)

Hay veces , que te observo desde mi jardín ,
escondido , detrás de una planta.
El otro día te dejé una rosa blanca ,
con una dedicatoria , junto al rejal.
Luego oculté mi rostro entre el rosedal ,
me dio , mucha vergüenza.

Pero Tu , pasaste inadvertida ,
camino a la oficina.
Tras cartón , la recogió mi “querida vecina”,
La  bruja ”chimentera” , de al lado.
Suerte , que no puse mi nombre ,
sino ,  hubiese sido muy famoso ,
en todo el Barrio.

Sé a la hora que tu pasas ,
por mi vereda , todos los días.
Te observo desde mi ventana ,
sentado en mi “silla de ruedas”.
Por favor , nadie me tenga pena ,
nadie , me tenga lástima .
Soñarte , cada día ,
 es una verdadera “gracia divina ”.

Hay veces que siento ganas de llorar ,
al observar , tanta belleza junta.
Es como gritar en una alcantarilla,
el grito que sin remedio , se desvanece.
Tu imagen en mi , crece ,
con el apacible silencio de cada amanecer.
Y la brisa del jazmín  , ya no me es indiferente ,
 cuando sé…que Tu , vas a volver…

Daniel H Guasti

pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario