miércoles, 1 de julio de 2015

"La cara oculta de Raquel , Tango"



                          
                                                                       P. Picasso
                           
                            “La cara oculta de Raquel , Tango”
                                                                       (tango)

Que no consentiría …Raquel …
 muy a pesar de lo que Tu , me ocultas.
Tu me hablas con “radios” y curvas ,
 para arribar , a nada.
La falta de confianza ,
se encarga de crearme conjeturas.
¿Qué es?...lo que ocultas en tu  “cara oscura”,
tan hermético y extraño…

Me inmiscuí con el engaño ,
 en el ánimo de indagarte.
Con un abanico de preguntas vacilantes ,
intento bucear en tu vanidad.
Descubrí tu “rostro Astral”,
cuando me persuadí de tus bellos ojos.
Donde mora la “fuente de tu poder”,
donde impera , el misterio y el asombro…

Me apoyé en la insensatez ,
 para obtener , solo preguntas.
Son las falsas expectativas ,
que le agrego , a una ilusión.
Si tu eres infinita como un Sol ,
con tu desbordante belleza.
Lo menos factible , me espera ,
para darme una bofetada.

Se espanta con la esperanza ,
nunca saber …como verdaderamente , eres.
Me tapé los ojos con tal de cruzar los puentes ,
 que me separan de Ti.
 La solemnidad , yo ya la perdí ,
ahora me resta saberme , humilde.
En la hondura de la noche triste ,
me impliqué , con lo que no debo.

No se disuelve un sentimiento intenso ,
 mientras uno …no lo desee.
En tu ”cara oculta” , Raquel ,
 yo no encuentro , pruebas fehacientes.
Solo existe una “fila de presunciones” ,
encabezada , por la “duda”.
Desde tu “cara oscura” hay una “onda amiga” …
Y que me sugiere …Resignación…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario