lunes, 13 de julio de 2015

" 3 Impresiones tangueras - Impresión No 1 "Hipótesis , Tango"·

                                    
                                                      L. Afremov
                            “ 3 Impresiones  tangueras “
                            (Impresión No 1) - “Hipótesis , Tango”

 Sin espíritu de búsqueda ,
nada , se encuentra.
 Una “hipótesis” , a mi me abruma ,
la que me invita , a abordar tu interés.
Yo he caído en la red ,
 en los “campos” de tu influencia.
Hurgar en los rincones de la dicha , cuesta ,
con una pasión enardecida.

Con extraordinaria sutileza ,
me subordino , a la osadía
Ni que borre toda mi memoria , junta ,
podré borrar tu inconmensurable belleza.
De noche si querer yo te sueño ,
y te veo , al despertar.
Luna que alumbra , sin final ,
 en mis noches enloquecidas…

La danza de las horas te incriminan ,
con la vehemencia de lo transitorio.
El alivio que da el sueño ,
 me consuela , con la esperanza.
Es inútil el intento de barajar las cartas ,
cuando el destino , ya ha sido echado.
Una “Hipótesis” me está invitando , al desenfado ,
por los bordes de tu “correspondencia”.

He llevado al ostracismo , tu “inminencia” ,
 la que aún , no he olvidado.
Una condena si reparos ,
que siempre , me regresa.
Sombras que se alargan en las veredas ,
 que me susurran , con engaño .
 Como “fantasmas suburbanos” ,
que se están ,  burlando de mi.

La “hipótesis”, enuncia el devenir …
de una súplica indefectible.
Aún no he vuelto del último abrazo ,
y de tus ojazos ...imbatibles.
Esta ficción es normalmente convertible ,
en un deseo fervoroso .
 Desde al fácil sosiego que da el patio …
La nostalgia…Te transforma , en irresistible.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario