viernes, 10 de julio de 2015

"Puntos de fuga , Tango"

                        Resultado de imagen para puntos de fuga

                       

                             
                                

                              

                                    “Puntos de fuga , tango”
                                                               (tango)

En tus paisajes profanos…
Impera una “geometría hermética”.
Por sus puntos de fuga ,
tu figura se entremezcla.
Separado por la “línea de tierra” ,
proyecto mi discernimiento.
Entre el caos y el silencio ,
convive tu mirada dibujada…

Con un sentimiento hiperbólico ,
 busco en los rincones , una salida.
Cumpliendo con el viejo requisito,
de los que esperan ... nada.
Existen voces que se alzan entre las parábolas,
 y que descreen , de mi escepticismo.
Donde comúnmente pierden su equilibrio ,
las avaras dádivas del Azar.

No por mucho fantasear ,
lograré lo que me es esquivo.
Se que me parezco demasiado ,
a lo que divulga , tu olvido.
Nada es raro en un sueño ,
salvo , el doble juego de esta mentirosa fantasía.
A una quimera nada la invalida ,
 si se implica , con la “geometría hermética”.

Seguiré con las misma figuras alegóricas ,
con sus alardosos “puntos de fuga” .
En el horizonte explota el jolgorio ,
a la espera del cruce de nuestro encuentro.
Las acechanzas del destino ,
 me ofrecen caminos utópicos.
Luego , me fugaré por mis propios medios ,
 por los "puntos de fuga" menos tortuosos.

Voy con estratagemas ingeniosos ,
 para proyectar allí , tu bella figura.
Saldrá la “geometría fractal” a cobrar su cuenta ,
 a expensas de este prodigio ostentoso
Trazaré un manojo de segmentos sin sustento,
hacia el centro de tu ser.
No sin temor …esquivaré…
los filosos ángulos… del escarmiento…
                                                   Daniel H Guasti
                                                 pisulinoal@yahoo.com.ar






1 comentario: