sábado, 25 de julio de 2015

"Entrecruzamiento de sueños , Tango"

                 Resultado de imagen para leopoldo presas obras     
                                                                       L. Presas
                    
                    “Entrecruzamiento de sueños , “Tango”
                                                                  (tango)

¿Sucedió …o no?...
Lo que he soñado , ayer.
Hubo algo , que fue ,
y que ahora , lo mistifico.
El sueño suele ser efímero ,
 cuando uno , mas lo desea.
Como una nube pasajera ,
que pasa , y se va…

Soñé que me inmiscuía con facilidad ,
dentro de tus propios sueños.
Así me jactaba de la certeza ,
que tu me soñaras.
Para contradecir la realidad ,
 nada mejor , que un ostentoso sueño.
Donde el “berretín” , se solidariza ,
 con tal que le saquen , provecho.

Siento que he hecho un lío ,
con mis propios sueños.
Se me han mezclado , como papeles.
ya no se cuál es el tuyo , y cuál el mío.
Igual daré mis primeros pasos enardecidos ,
en dirección hacia Ti.
Menos creíble sería el devenir ,
si no hubiese invadido , tus sueños.

 A tu belleza , nunca la prevengo ,
dentro de estos “sueños clandestinos” .
Como un último gesto ,
el sueño me otorgará , permiso.
Ahora se que cumplo con el viejo requisito ,
de anticiparte , con un sueño.
Por eso pongo énfasis solo en lo postrero ,
 sin importarme , si esto es cierto.

Me siento relajado…tranquilo ,
al menos un sueño me da aliento.
Así como el tiempo , desea ser sucesivo ,
así mi “suerte” , prefigurará el sueño.
De alguna manera , se erige el “intercambio” ,
que se expresará ,  en sueños.
Yo sueño …que siempre voy para tus sueños ..
Mientras Tu , sueñas …que te corro…

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario