viernes, 24 de julio de 2015

"Transferencias de un Universo a otro , Tango"

             

          Resultado de imagen para Universos paralelos

“Transferencias de un Universo a otro , Tango”
                                                               (tango)

Elegiré … la mejor “Brana”…
entre los tantos “Universos paralelos”.
Perderte fue demasiado obsceno.
como para poder asumirlo , en calma.
Un tango me ha dado la pauta ,
y me despertó este inusitado , interés.
Se que volveremos a encontrarnos otra vez ,
 tan alegres y sonrientes…

El mejor “Agujero negro” , elegiré ,
 por el cual , ingresar.
En el límite del “Horizonte de sucesos”,
daré mi tímido saludo.
Entre tantos “Universos paralelos” ,
obtendré una merecida oportunidad.
La “transferencia”, será eficaz ,
 para que esta ilusión , se materialice.

Como un caprichoso “gravitón” que te persigue ,
 me pasaré desde un Universo , a otro.
Se dice que son todos , iguales ,
 espero que nada a Ti , te cambie.
Me despediré de esta realidad insultante ,
con un explícito “ quiebre de codo”.
Como un último gesto ,
 daré las gracias por tantos , infortunios .

Al fin avizoraré , algo  ,
tan falto de proyectos.
Se que en mi elegido universo ,
 las sinuosidades de la vida no serán tan ingratas .
Yendo hacia la fantasía ,
ya no me pesará , el pesimismo.
El Tango allí , no será tan afligido ,
por querer mencolizar , ausencias.

Había una voz que no era la tuya ,
que me impelía , el milagro.
Parecía restituirme a lo cotidiano ,
sin la renuencia de la tristeza.
Ahora con mi “transferencia” ,
 me quedo tranquilo al firmar los “ceros ochos”.
Desde un Universo , a otro …
Finalmente , me reencontraré ,
Con tu deliciosa …sonrisa…

“Ceros ochos” = documentos para la transferencia
                           de automóviles.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario