miércoles, 15 de julio de 2015

"3 Impresiones tangueras" -Impresión No 3 - "Invitaciones al fracaso , Tango"

              
                                                      R. Forner
                          “3 Impresiones tangueras”
(Impresión No 3) – “Invitaciones al fracaso , Tango”

¿Por cuáles?...de tus lados voy…
Si todos , me están vedados.
Por creer en un milagro ,
me involucré con el empecinamiento.
Por el brillo de tus ojos negros ,
me perdí por solapado.
A veces sueño que me trepo por tus renegridas trenzas ,
 hasta alcanzar , la cumbre de tus senos.

Porfiadamente , yo voy…y voy …
Como un peregrino , sin remedio.
Sabiendo que al final me está esperando el fracaso ,
por ser desmesuradamente , osado.
El destino suele ser , muy ingrato ,
y trato de arrancarle , sus avaras dádivas.
No me pesan , las incógnitas ,
por todo lo que me anima tu hermosura…

Se de que corro mucho riesgo,
Y que el fracaso , a mi me espera
Antepuse en mi brújula , una “duda” artera ,
mientras tanto , me embeleso.
En mi … la “furia del ahora” ,
pesa mas , que cualquier recaudo.
Hay un eco enloquecido y absurdo,
que me invita , a lo disparatado.

Es la última esperanza , que presumo ,
por lograr , tu preferencia.
Me he otorgado demasiada licencia ,
para "enroscarme" , con esta ficción .
Menos inútil , es este loable fervor ,
que la tácita , y resignada cobardía.
El “berretín”  si no me corro , me pisa ,
 y deberé , obedecerlo.

Luego de haber recibido este punitivo “trofeo” ,
Yo diré , que ha sido…divertido.
Con menos pesimismo , que vértigo …
Atravesaré , las inefables “sagas” de  tu “soltura”.
La deserción , reza sus mentiras ,
para el que lo evade , todo.
Unas de las formas de “cagarse” , en el Hado ,
es inmiscuirse …con imposibles “Utopías”…

"berretín" = ilusión

 Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar





          ( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario