sábado, 18 de julio de 2015

"El Regreso , Tango"

                                     
                                                    R. Forner

                                              “El Regreso , Tango”
                                                            (tango)
        … a mi estimado amigo , ing. Antonio Gisbert

Tu paso infame…
Ya llegó , a mi pieza.
En un caos de silencio , reza ,
esta alucinación , imprudente.
No se si Tu , eres verdadera ,
o eres un sueño , inclemente.
Ante la intensa invocación ,
 tu presencia , es inevitable…

Toda tu belleza , exultante ,
comienza , a imponerse.
Tal vez , solo eres un fantasma errante ,
o una imagen , etérea.
Te hablo , y nada me contestas ,
apenas , una sonrisa irónica.
Será la burla tan impiadosa ,
por creerte , rendida a mis pies.

Jamás , me olvidé ,
de tu último adiós.
Siempre sueño ese sueño precoz ,
en el “preludio” , de otros sueños.
Estiro al máximo , mis brazos ,
y  solo ….”toco” el aire.
Acaso , es este sueño tan amable ,
que me miente , con tu regreso.

Tu bien sabes , que me tiene preso ,
una pasión , enardecida .
Hay  veces que pienso que es el fervor el que vacía ,
a la avara “realidad”.
Entramada en esta torpe necedad ,
estoy viendo tus ojos negros , insinuarse.
Tu ya no estarás ausente , ni que me “tasen” ,
otros , formidables sueños.

Quisiera relajarme , pero no puedo ,
 como si te estuviera soñando , despierto.
Diré …lo que te debo ,
 lo otro…mejor , me lo guardo.
Muy adentro de este sueño ,
se proyecta , mi ingenuidad .
Ya por la ventana está golpeando el Albar…
Y ya estoy otra vez dispuesto…para un olvido , nuevo...

Daniel H. Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario